Posgrados de Psicología Acreditados Premium

DESCARGA EL BROCHURE COMPLETO

El Experto Universitario en La intervención terapéutica en la emoción desde el Mindfulness, Focusing y otras técnicas corporales para psicólogos es un verdadero programa capacitador, único en su nivel, en la adquisición de la competencia en la psicoterapia basada en la emoción.

18

ECTS

Duración: 6 meses

Período de matrícula: hasta 22/04/2019

Fecha de inicio: 22/04/2019

Fecha de finalizacion: 21/10/2019

Costo Total: $ 6.000.000

Titulación universitaria

Solicita aquí
+INFO
MATRICÚLATE AHORA
Y comienza el próximo 22/04/2019

Descripción

No pierdas la oportunidad de actualizar tus conocimientos en la intervención terapéutica en la emoción desde el Mindfulness, Focusing y otras técnicas corporales para mejorar tu atención a los pacientes”

El córtex cerebral que completa su proceso madurativo en torno a los 21 años, el Sistema Límbico está funcionando en su totalidad ya desde antes del nacimiento, por lo que empezamos a conocer y aprender lo que es el mundo desde estructuras subcorticales con un cerebro que es principalmente emocional. Es por todo esto por lo que, utilizando las palabras del psicólogo Roberto Aguado: “La emoción decide y la Razón justifica”. 

Este máster es único porque ofrece una visión y una formación completa, tanto para el tratamiento terapéutico como preventivo y de crecimiento personal, desde una visión integral y multifactorial del ser humano. Apoyado por las últimas investigaciones científicas, da a la emoción el valor que realmente tiene en el malestar psicológico y la enfermedad y en el funcionamiento de la persona en general. 

El alumno que realice este máster va a adquirir los conocimientos necesarios para ofrecer a sus pacientes un tratamiento más eficaz y de calidad, a través de numerosas técnicas que trabajan precisamente desde el lugar donde se genera el conflicto, la emoción. Podrá realizar, además, tratamientos preventivos y de crecimiento personal, ya que el máster no está orientado únicamente al área clínica, sino también a ser capaz de ayudar al otro a crecer emocionalmente y llevar una vida más plena.

El Experto Universitario en La intervención Terapéutica en la Emoción desde el Mindfulness, Focusing y otras Técnicas Corporales para psicólogos contiene el programa científico más completo y actualizado del mercado”

Este Experto Universitario en La Intervención Terapéutica en la Emoción desde el Mindfulness, Focusing y otras Técnicas Corporales contiene el programa científico más completo y actualizado del mercado. Las características más destacadas del curso son:

  • Desarrollo de casos clínicos presentados por expertos en las diferentes especialidades. Sus contenidos gráficos, esquemáticos y eminentemente prácticos
  • con los que están concebidos, recogen una información científica y asistencial sobre aquellas disciplinas indispensables para el ejercicio profesional.
  • Novedades diagnóstico-terapéuticas sobre las bases neurológicas de la conducta.
  • Sistema interactivo de aprendizaje basado en algoritmos para la toma de decisiones sobre las situaciones clínicas planteadas.

  • Con un especial hincapié en la psicología basada en la evidencia y las metodologías de la investigación en Psicología.
  • Todo esto se complementará con lecciones teóricas, preguntas al experto, foros de discusión de temas controvertidos y trabajos de reflexión individual.
  • Disponibilidad de los contenidos desde cualquier dispositivo fijo o portátil con conexión a internet.

Este Experto Universitario puede ser la mejor inversión que puedes hacer en la selección de un programa de actualización por dos motivos: además de poner al día tus conocimientos en Experto Universitario en La intervención terapéutica en la emoción desde el Mindfulness, Focusing y otras técnicas corporales obtendrás un título de experto universitario por la primera institución educativa de España, el CEU”

Incluye en su cuadro docente profesionales de la salud pertenecientes al ámbito de la Psicología, que vierten en esta formación la experiencia de su trabajo, además de reconocidos especialistas pertenecientes a sociedades científicas de referencia. Gracias a su contenido multimedia elaborado con la última tecnología educativa, permitirán al profesional un aprendizaje situado y contextual, es decir, un entorno simulado que proporcionará un aprendizaje inmersivo programado para entrenarse ante situaciones reales. 

El diseño de este programa está basado en el Aprendizaje Basado en Problemas, mediante el cual el psicólogo deberá tratar de resolver las distintas situaciones de práctica profesional que se le planteen a lo largo del curso. Para ello, contará con la ayuda de un novedoso sistema de vídeo interactivo realizado por reconocidos expertos en el campo de la psicología y con gran experiencia docente.

Aumenta tu seguridad en la toma de decisiones actualizando tus conocimientos a través de este experto"

Docentes

Objetivos

Temario

Método

Certificación