Posgrados de Psicología Acreditados Premium

DESCARGA EL BROCHURE COMPLETO

Cuando una persona se enfrenta a una situación de urgencia, emergencia o catástrofe está ante el mayor reto de su vida, es el momento en el que se encuentra más vulnerable y cuando más apoyo necesita. Es entonces cuando la figura del profesional de la psicología cobra una mayor importancia, ser capaces de acompañar con eficacia a personas en los momentos más difíciles de su vida es un requisito imprescindible que todo profesional debe dominar, tanto para su quehacer diario en la consulta como en el caso en el que se le necesite para intervenir en una situación de emergencia.

17

ECTS

Duración: 6 meses

Período de matrícula: hasta 01/07/2019

Fecha de inicio: 01/07/2019

Fecha de finalizacion: 31/12/2019

Costo Total: $ 6.000.000

Titulación universitaria

Solicita aquí
+INFO
MATRICÚLATE AHORA
Y comienza el próximo 01/07/2019

Descripción

Mejora tus conocimientos a través de este programa, donde encontrarás el mejor material didáctico con casos clínicos reales. Conoce aquí los últimos avances en la especialidad para poder realizar una praxis psicológica de calidad”

Este experto es único ya que cuando una persona se enfrenta a un riesgo inmediato para su vida o para la de sus seres queridos su cerebro funciona de una manera muy diferente a la que gobierna su día a día. Es un momento en el que lo anormal se convierte en normal y requiere de la seguridad y competencia de una persona conocedora de la situación y, lo que es más importante, capaz de poner en marcha acciones concretas que le hagan liderar el desbordamiento emocional que la persona está sufriendo, siendo capaz de contener sus reacciones mientras que la escolta por el camino de vuelta a recuperar el manejo de sí misma y su libertad de decisión. En definitiva el objetivo es acompañar a la persona a recuperar su salud mental evitando que la exigencia extrema de la situación degenere en una defensa psicológica que provoque una psicopatología a largo plazo.

El Experto Universitario en La Realización de Infraestructura Operativa en la Intervención en Crisis contiene el programa científico más completo y actualizado del mercado”

Este Experto Universitario en La Realización de Infraestructura Operativa en la Intervención en Crisis contiene el programa científico más completo y actualizado del mercado. Las características más destacadas del curso son:

  • Desarrollo de casos clínicos presentados por expertos en las diferentes especialidades. Sus contenidos gráficos, esquemáticos y eminentemente prácticos con los que están concebidos, recogen una información científica y asistencial sobre aquellas disciplinas indispensables para el ejercicio profesional.
  • Novedades sobre la Evaluación y Realización del Informe Pericial.
  • Sistema interactivo de aprendizaje basado en algoritmos para la toma de decisiones sobre las situaciones clínicas planteadas.

  • Con un especial hincapié en la psicología basada en la evidencia y las metodologías de la investigación en Psicología.
  • Todo esto se complementará con lecciones teóricas, preguntas al experto, foros de discusión de temas controvertidos y trabajos de reflexión individual.
  • Disponibilidad de los contenidos desde cualquier dispositivo fijo o portátil con conexión a internet.

Este Experto Universitario puede ser la mejor inversión que puedes hacer en la selección de un programa de actualización por dos motivos: además de poner al día tus conocimientos en La Realización de Infraestructura Operativa en la Intervención en Crisis, obtendrás un título de experto universitario por la primera institución educativa de España, el CEU”

Incluye en su cuadro docente profesionales de la salud pertenecientes al ámbito de la Psicología, que vierten en este Experto la experiencia de su trabajo, además de reconocidos especialistas pertenecientes a sociedades científicas de referencia. Gracias a su contenido multimedia elaborado con la última tecnología educativa, permitirán al profesional un aprendizaje situado y contextual, es decir, un entorno simulado que proporcionará un aprendizaje inmersivo programado para entrenarse ante situaciones reales.

El diseño de este programa está basado en el Aprendizaje Basado en Problemas, mediante el cual el psicólogo deberá tratar de resolver las distintas situaciones de práctica profesional que se le planteen a lo largo del curso. Para ello, contará con la ayuda de un novedoso sistema de vídeo interactivo realizado por reconocidos expertos en el campo de la psicología y con gran experiencia docente.

Aumenta tu seguridad en la toma de decisiones actualizando tus conocimientos a través de este Experto Universitario"

Docentes

Objetivos

Temario

Método

Certificación